Warning: get_magic_quotes_gpc() expects exactly 0 parameters, 1 given in /home/cuscoweb/public_html/bin/php/sql.php on line 61
Promperú imprimirá 50 mil afiches para promover voto por Macchu Picchu en concurso 7 Nuevas Maravillas - Noticias :: Cusco Web
Noticias - Cusco Web
Titulares / Internacionales / promperú imprimirá 5 ...

Promperú imprimirá 50 mil afiches para promover voto por Macchu Picchu en concurso 7 Nuevas Maravillas

Lectura : tamaño 11 tamaño 13 tamaño 15 tamaño 17 tamaño 17
Promperú imprimirá 50 mil afiches para promover voto por Macchu Picchu en concurso 7 Nuevas Maravillas
Imprimir Imprimir
Envia a un amigo Enviar a un amigo

Mas noticias

RSS

Internacionales
Domingo, 31 de Diciembre del 2006

(www.andina.com.pe) Al menos 50 mil afiches serán impresos por la Comisión de Promoción del Perú (Promperú) para impulsar el voto por Machu Picchu vía internet en el concurso Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, informó hoy la gerente general de la institución, Mara Seminario.

En declaraciones a la agencia Andina explicó que la distribución de los afiches se realizará, en una etapa inicial, en las cabinas de internet que existen en el país.

Estimó que la próxima semana habrán distribuido unos dos mil 500 ejemplares.

Refirió que Promperú cuenta con una base de datos de las cabinas registradas ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) y esperan la información que le brinde los proveedores del servicio al respecto.

Seminario indicó que los próximos seis meses serán cruciales para el éxito de esta iniciativa, que busca "despertar la sensibilidad de la población y la generación de una identidad nacional".

Agregó que las oficinas de Iperú (sistema de información y asistencia para viajeros) ubicadas en las principales ciudades turísticas del país colaborarán en el reparto de los afiches.

La funcionario adelantó que próximamente la publicidad será colocada en oficinas del sector público, gobiernos regionales y locales, al comentar que muchas instituciones privadas ya solicitaron algunas muestras.

Para votar por la ciudadela de Machu Picchu, los cibernautas deben ingresar a la página web www.new7wonders.com/machupicchu hasta principios de julio del 2007.

La nominación oficial se realizará el 7 de julio del 2007, en un estadio de Lisboa (Portugal) ante 50 mil espectadores que llegarán de todo el mundo.

El santuario histórico de Machu Picchu es el mayor atractivo turístico del Perú y está ubicado en la ciudad de Cusco.

Imprimir Imprimir Envia a un amigo Enviar a un amigo

Internacionales

» Archivo de noticias

Encuesta

Como Nos fue en el ALC UE
Ver resultados

Publicidad

RSS de noticias

Noticias
Nacionales
Internacionales
Actualidad
Insolitas
Tecnología
^ Arriba
Buscar:
Noticias | Nacionales | Internacionales | Actualidad | Insolitas | Tecnologia
Copyright © 2014 Todos los derechos reservados. Cusco Web ©
Powered by America Andina