Noticias - Cusco Web
Titulares / / apdayc premió el esf ...

APDAYC premió el esfuerzo e ingenio de artistas, empresarios y autoridades

Lectura : tamaño 11 tamaño 13 tamaño 15 tamaño 17 tamaño 17
APDAYC premió el esfuerzo e ingenio de artistas, empresarios y autoridades
Imprimir Imprimir
Envia a un amigo Enviar a un amigo

Mas noticias

RSS


Miercoles, 21 de Febrero del 2007

(www.larepublica.com.pe) En colorida velada que se extendió hasta la medianoche, destacó el trabajo de talentos de la música como Polo Campos y William Luna.

Un marco colorido para una fecha importante. Cincuenta y cinco años no se cumplen todos los días y menos en el Perú, donde las asociaciones, por más sólidas que sean, no duran tanto tiempo. Pero no es el caso de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) que ayer celebró esta fecha a lo grande. Y no sólo por el evento en sí, sino también por los personajes invitados y premiados que se dieron cita en el hotel María Angola, de Miraflores.

Esta vez, además de músicos y compositores, también se premió a autoridades municipales (alcaldes) y empresarios, como es el caso del director de La República, Gustavo Mohme Seminario, a quien se reconoció por su decidido apoyo a la cultura y arte nacional.

Según Armando Massé, presidente de Apdayc, el premio a Mohme Seminario es en razón a su ingenio empresarial, al encontrar una fórmula para producir discos (VCD) de música criolla a bajo costo y de gran calidad, con lo que además ha logrado evitar la piratería.

Y claro, se premió a artistas de la talla de Augusto Polo Campos, William Luna y Pepe Vásquez, entre otros, quienes fueron homenajeados por sus ventas, su larga trayectoria y fecunda producción, que les ha servido para convertirse en ídolos de la música peruana.

Otros artistas presentes en la ceremonia fueron Bartola, Guajaja, Julio Andrade, Sonia Morales, entre otros. Incluso se entregó un premio simbólico al presidente Alan García y el galardón fue recibido por un edecán del Jefe del Estado que fue en su representación.

Tenga en cuenta

PREMIADOS. Los alcaldes Francis Allison, Magdalena; Salvador Heresi, San Miguel;Manuel Masías, Miraflores, y Juan Sotomayor, La Perla, fueron premiados y se hicieron socios honorarios de Apdayc.

Imprimir Imprimir Envia a un amigo Enviar a un amigo

» Archivo de noticias

Encuesta

Como Nos fue en el ALC UE
Ver resultados

Publicidad

RSS de noticias

Noticias
Nacionales
Internacionales
Actualidad
Insolitas
Tecnología
^ Arriba
Buscar:
Noticias | Nacionales | Internacionales | Actualidad | Insolitas | Tecnologia
Copyright © 2019 Todos los derechos reservados. Cusco Web ©
Powered by America Andina