Noticias - Cusco Web
Titulares / / ministro de la produ ...

Ministro de la Producción tomó juramentó a Viceministro de Industria

Lectura : tamaño 11 tamaño 13 tamaño 15 tamaño 17 tamaño 17
Ministro de la Producción tomó juramentó a Viceministro de Industria
Imprimir Imprimir
Envia a un amigo Enviar a un amigo

Mas noticias

RSS


Sabado, 28 de Abril del 2007

(www.pressperu.com) El Ministro de la Producción, Rafael Rey, tomó juramentó al nuevo Viceministro de Industria, Carlos Ferraro. Según la Resolución Suprema 011-2007 Produce del 20 abril se designa en el cargo de Viceministro al Sr. Ferraro, agradeciendo la labor desempeñada por su antecesor Jorge Pancorvo.

El Viceministro de Industria es administrador de empresas de la Universidad del Pacífico, ha efectuado estudios complementarios en temas de Competitividad y Desarrollo. Cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas del sector privado, en los sectores de comercio, industria (textil y metalmecánica), agroindustria y de servicios vinculados al comercio exterior.

Desempeñó los cargos de Director General de Industria desde diciembre del 2000 en el Ministerio de Industria, Turismo, Integración y Negociaciones Comerciales Internacionales y desde julio del 2002 a abril del presente año en el Ministerio de la Producción.

Antes de ingresar al Ministerio se desempeñó por mas de 10 años como miembro del Directorio del Comité Ejecutivo de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y Presidente del Comité de Prendas de Vestir y miembro de la mesa Directiva del Comité Textil de la SNI. Además de representante del Estado en la elaboración de las Políticas de Competitividad del Acuerdo Nacional .

Imprimir Imprimir Envia a un amigo Enviar a un amigo

» Archivo de noticias

Encuesta

Como Nos fue en el ALC UE
Ver resultados

Publicidad

RSS de noticias

Noticias
Nacionales
Internacionales
Actualidad
Insolitas
Tecnología
^ Arriba
Buscar:
Noticias | Nacionales | Internacionales | Actualidad | Insolitas | Tecnologia
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Cusco Web ©
Powered by America Andina