Warning: get_magic_quotes_gpc() expects exactly 0 parameters, 1 given in /home/cuscoweb/public_html/bin/php/sql.php on line 61
Dina Paucar se alista para cantarle a mamitas por su día - Noticias :: Cusco Web
Noticias - Cusco Web
Titulares / / dina paucar se alist ...

Dina Paucar se alista para cantarle a mamitas por su día

Lectura : tamaño 11 tamaño 13 tamaño 15 tamaño 17 tamaño 17
Dina Paucar se alista para cantarle a mamitas por su día
Imprimir Imprimir
Envia a un amigo Enviar a un amigo

Mas noticias

RSS


Sabado, 05 de Mayo del 2007

(www.agenciaorbita.com) Tras un accidentado viaje a Huanuco, en donde se quedó ‘varada’ a causa de las protestas de los cocaleros, la cotizada intérprete vernacular DINA PAUCAR ya está nuevamente entre nosotros y espera ansiosa la llegada de la cantante Myriam Hernández que por estos días ofrecerá un concierto en nuestra capital.

‘No veo las horas que Myriam aterrice en Lima y poder tomar contacto con ella, de hecho que nos reuniremos y, por supuesto que iré a su show’ ha señalado Dina, quien guarda profunda admiración y respeto por su colega chilena.

Mientras tanto,’La Diosa hermosa del Amor’ continúa con sus shows y nos dejará escuchar sus populares interpretaciones en diversos locales de Lima con motivo del Día de la Madre por lo que su agenda artística está prácticamente copada para esa fecha tan especial. El sábado 12 mayo ofrecerá una Serenata a Mamá en ‘El Bosque’ de Villa el Salvador junto a ‘Osito’ Pardo’ y Alaska. Ese mismo día también estará en El Apupal de Los Olivos junto a la Sociedad de Tingo María con la voz de Luis Arroyo ‘El Lobo’.

Pero las celebraciones por el Día de la Madre no se harán esperar y Dina Paúcar prosigue con sus exitosas actuaciones. El domingo 13 de mayo estará en ‘El Crucero’ de San Juan de Lurigancho acompañada de Osito Pardo, Conde Mayta de Acomayo y Don Guillermo y su Conjunto. Además, Dina cantará en Los Portales de Huayllabamba en donde estará compartiendo escenario con Osito Pardo y el Grupo Enlace de Bolivia.

Demás está decir que el repertorio que Dina Páucar ofrecerá en estas esperadas actuaciones incluye sus grandes éxitos como: Madre, Mil Años, Todo empezó como jugando, Dos cervezas, Madrecita Linda y otros tantos temas que la han colocado en el sitial privilegiado que hoy ostenta en el mundo artístico.

Imprimir Imprimir Envia a un amigo Enviar a un amigo

» Archivo de noticias

Encuesta

Como Nos fue en el ALC UE
Ver resultados

Publicidad

RSS de noticias

Noticias
Nacionales
Internacionales
Actualidad
Insolitas
Tecnología
^ Arriba
Buscar:
Noticias | Nacionales | Internacionales | Actualidad | Insolitas | Tecnologia
Copyright © 2014 Todos los derechos reservados. Cusco Web ©
Powered by America Andina