Cusco Action Tour 8D/7N
 

English Version
CuscoWeb.com
Home
Información General
La Ciudad Inca del Cusco
Planificación General de la Ciudad
Historia del Cusco
El Tawantinsuyo
Arquitectura Inca
Festividades
Arte y Cultura
Servicios
Agencias de Viajes
Hoteles
Hostales
Restaurantes
Turismo
Mapas
Galería

Anuncie con Nosotros
Vínculos
Buscar
 
 
e-mail CuscoWeb
 


 
 




Buscar en Altavista
 
 
 
Buscar en Google
 
 
 
::: CuscoWeb.com Tours Cusco Action Tour 8D/7N
Primer Día: Cusco - City Tour
 
Recepción en el Aeropuerto, Traslado al Hotel elegido y descanso de aclimatación. Inicio del recorrido por la ciudad visita al : Templo del Sol o Koricancha, Plaza de Armas, La Catedral y luego las Ruinas aledañas: Fortaleza y Centro Religioso de Sacsayhuaman, Qenqo centro Místico muy importante de la época Inka; Puca pucara centro de control Militar y Tambomachay Centro adoratorio del elemento Agua. Retorno al Hotel, noche libre, Pernocte.
 
 

Segundo Día: Cusco - Valle Sagrado de los Incas
 
Desayuno Continental. Este día iremos al Valle Sagrado del Inca, recorrido por Pisac Ruinas, el Mercado andino artesanal y la Iglesia. Luego pasan por Lamay, Calca llegamos a Urubamba donde se hará una parada para almorzar.

Continua este recorrido hasta Ollantaytambo donde veremos el pueblo, sus calles típicas, se visitará el impresionante grupo arqueológico, sus andenerías y disfrutará de la maravillosa vista que nos ofrece el Sagrado Valle de los Incas. Posteriormente nos dirigimos al no menos importante pueblo de Chinchero tan rico en cultura y arqueología como Pisac y Ollantaytambo.
 
 

Tercer Día: Cusco - Canotaje
 
Desayuno continental. Traslado a Huambutio, margen derecha del río Vilcanota, breve explicación de la aventura en el río recorreremos rápidos de clase 2 y 3 e inicio de una experiencia inolvidable Almuerzo campestre a orillas del río. Retorno al hostal en Cusco, asistencia al Centro Qosqo de Arte Nativo, noche de encuentro con el folklore peruano, Pernocte.
.
 

Cuarto Día: Camino Inca Cusco - Wayllabamba
 
Recojo del Hotel en el Bus que nos conducirá hasta, vía Ollantaytambo, ya en el Kilómetro 84 realizamos los controles correspondientes y nos unimos a todo el equipo de profesionales que harán posible que nuestro viaje sea todo un éxito. Iniciamos nuestra caminata a las orillas del Río Urubamba hasta llegar a Llactapata importante grupo arqueológico lugar donde Almorzaremos para luego continuar hasta nuestro primer campamento en Wayllabamba donde después de una reparadora Cena pasaremos la noche.
 

Quinto Día: Wayllabamba - Pacaymayu
 
Desayuno energético para vencer el gran reto del día. Iniciamos la caminata en un lento pero maravilloso ascenso hasta lograr los 4,200 m.s.n.m. lugar donde se encuentra los restos arqueológicos de Warmiwañusca desde donde se tiene una vista impresionante de dos panoramas geográficos una las montañas nevados y la otra no menos hermoso que el valle semitropical, con esta vista maravillosa almorzaremos para continuar en descenso hasta Pacaymayu donde pasaremos la segunda noche después de Cenar.
 

Sexto Día: Pacaymayu - Wiñaywayna
 
Desayuno energético. Empezamos la caminata hasta ascender a la zona arqueológica de Runkuraqay donde nuevamente nos encontramos con importante vestigios de la Cultura Inka, continuamos hasta Sayacmarca lugar donde almorzaremos para seguir caminando y observando como la geografía va cambiando de aspecto seco y montañoso a verde tropical en este trayecto se encuentra las ruinas de Puyupatamarca, después de otra breve caminata llegamos al ultimo campamento en Wiñaywayna, donde después de la Cena, pasaremos la noche.
 

Séptimo Día: Wiñaywayna - Machupicchu
 
Desayuno Energético. Muy temprano iniciamos nuestro recorrido hacia la Ruinas de la Puerta del Sol o Inti Punku donde con mucha suerte veremos la salida del Astro Rey, a continuación tendremos un maravilloso espectáculo que de por si justifica venir hasta aquí la vista panorámica de la Ciudadela de Machupicchu, ascendemos y recorremos este mágico lugar lleno de energía y cultura. Visitaremos las Plazas, las Fuentes Sagradas, los Torreones, el Sector Agrícola y Urbana, recorreremos las muchas escalinatas y desde la Terraza observaremos los dominios del Inca. Traslado a Aguas Calientes, Viaje de Retorno al Cusco, traslado al Hotel.
 

Octavo Día: Cusco - Lima
 
Desayuno continental,
Traslado al Aeropuerto donde se abordará el Avión de retorno a la Ciudad de Lima.
Fin de nuestros servicios.
 

Servicios
  En Cusco:
· 04 Noches de Alojamiento.
· 04 Desayunos Continentales.
· 01 Almuerzo Buffet.
· 01 Almuerzo picnic.
· Guías de Turismo.
· Equipos de Canotaje.
· Transporte.

En en Camino Inca 4D/3N:
· Bus a Chilca.
· Ticket de ingreso al Camino Inca y Machupicchu.
· 03 Desayunos
· 03 Almuerzos
· 03 Cenas
· Carpa Cocina, Carpa Baño, Carpa Comedor, Carpa Dormitorio.
· Matra.
· Guía Profesional. (Flora, fauna, Arqueología, primeros auxilios)
· Porteadores (persona que cargara el equipo de campamento)
· Cocinero (platos nacionales, Italianos, vegetariano)
· Asistente (varios)
· Ticket de Tren de retorno

No Incluye
  - Boleto Turístico
US$ 10.00
- Alimentacion no descrita.
 
 

 

Cusco Info
Tipon
Pikillaqta
Raqchi
Pisac
Ollantaytambo
Maras
Chinchero
Ccorcca
Restos Coloniales
Iglesia y Monasterio de Santa Catalina
Iglesia y Convento de la Merced
Iglesia y Convento de San Francisco
Compañia de Jesús
San Blas
Andahuaylillas
Camino a Machupicchu
Camino Inca
Machupicchu
Reserva Ecológica
Parque Nacional del Manu

  Este sitio se ve mejor con Internet Explorer 5.0 o superior

Requiere de Macromedia Flash Player MX a 800x600 pix

Todos los Derechos Reservados ©® Cusco Peru 2005

Acerca de
(version html)
Acerca de

(version Flash)

e-mail: info@cuscoweb.com