Hostales Cusco
 

Restaurantes Turisticos

El buen gusto, la creatividad y variedad de la cocina cusqueña, han hecho que los restaurantes sean visitados por turistas nacionales y extranjeros. Ademas, cuentan con una selecta carta de vinos y bebidas nacionales e importadas. En diferentes restaurantes. podrá degustar de distintos platos y ensaladas de su preferencia (lomo fino, trucha rosada, o pejerrey) con las deliciosas salsas y guarniciones.  

Asimismo cuentan con exquisitos platos preparados y diseñados por chefs como: seco de cordero, ceviche, lomo saltado, anticuchos de lomo y cuy al estilo cusqueño, rocoto relleno, etc. (todos estos muy peruanos). Lomo al estilo suizo, pollo al curry, filete de trucha rosada a la florentina etc. (platos internacionales). Podrá disfrutar tambien de platos como el tipico Cuy a la Parrilla, Papa a la Huancaina, Anticucho de Corazon, Morcillas, Chorizos, Choncholis, Medallon de Cordero, Lomo a la Pizzaola, Lomo a la Parrilla, Trucha Rosada a la Parrilla, etc. Acompañado de la excelente seleccion de vinos y bebidas nacionales e importadas.  

En cuanto a bebidas, los bares cuentan con un gran surtido de los mas afamados licores nacionales y extranjeros.

Sus experimentados barmans le sugerirán desde un típico pisco sour o una algarrobina a los mas variados cocktails internacionales.

Asi mismo cuentan con una amplísima variedad de vinos peruanos y extranjeros entre los cuales Ud. encontrara el de su agrado. Igualmente una amplia selección de plus café y bebidas calientes para cerrar con broche de oro.

 

Cusco Info
Tipon
Pikillaqta
Raqchi
Pisac
Ollantaytambo
Maras
Chinchero
Ccorcca
Restos Coloniales
Iglesia y Monasterio de Santa Catalina
Iglesia y Convento de la Merced
Iglesia y Convento de San Francisco
Compañia de Jesús
San Blas
Andahuaylillas
Camino a Machupicchu
Camino Inca
Machupicchu
Reserva Ecológica
Parque Nacional del Manu

  Este sitio se ve mejor con Internet Explorer 5.0 o superior

Requiere de Macromedia Flash Player MX a 800x600 pix

Todos los Derechos Reservados ©® Cusco Peru 2002

Acerca de
(version html)
Acerca de

(version Flash)

e-mail: info@cuscoweb.com

 
 

 

Si UD. desea anunciar su agencia de viajes en esta sección visite nuestra sección de publicidad

Anuncie con Nosotros